martes, mayo 08, 2007

Problema de hora incorrecta en PHP

Realmente hay mucha información en la web de como mostrar la hora y fecha con php. Pero particularmente me encontré con un problema y es que cuando pedía la hora al servidor, me la retornaba con una o dos horas de diferencia.

Investigando un poco resolví este problema configurando el timezone a la región donde pertenezco y ahora para desplegar la hora escribo el siguiente código.
date_default_timezone_set("America/Guatemala");
echo date("H:i:s");
Si perteneces a otra zona pues solo sustituye America/Guatemala por la tuya. A continuación les dejo la dirección para ver las otras zonas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: En varias ocaciones habia tenido el mismo problema y no tenia la solucion. Gracias fuiste de gran ayuda.

Yerson dijo...

Muchas gracias desde Peru... en mi caso mi zona horaria es America/Lima.

Carlos Narez dijo...

Que bueno que te sirvió Yerson, te recuerdo que ahora el blog está en http://mundocarnar.com

Anónimo dijo...

Muy bueno. Con gente así, da gusto programar. Gracias

اvαŁÐø dijo...

Muy bien, me sirvió, es la primera vez que me pasa, pero buscando un poco me encontré con la respuesta aquí. gracias.

Anónimo dijo...

Tu aportación me resultó de mucha ayuda. Gracias desde México, D.F.

Anónimo dijo...

Excelente, funciona de maravilla, gracias por compartir. Saludos desde Ver, Mex

Anónimo dijo...

excelente amigo, muy buen aporte

Anónimo dijo...

Excelente aporte
compañero, saludos desde mexico

Anónimo dijo...

muchas gracias de maravilla tu respuesta, estuve un rato batallando con esto hasta q llegue aqui mil gracias

Edgar Escobar dijo...

excelente amigo tenia el mismo problema había probado con America Central pero no se me había ocurrido ponerle Guatemala, muchas gracias...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias excelente